Add to Google Reader or Homepage

sábado, 11 de agosto de 2007

"Cama caliente" / "Piso patera"

Estos neologismos son un fiel reflejo de la vertiente social de la desastrosa política de inmigración practicada por el Gobierno, tanto por parte de los que viven en régimen de subarriendo como por parte de los vecinos autóctonos que "participan" gratuitamente de este tipo de hacinamiento por vía pasiva, a lo que se suman, por ejemplo, las diferentes formas de comportamiento, ruidos etc. de determinados colectivos étnicos. Lógicamente, éstos no son la flor y nata de sus países de origen.
¿Es éste el aporte cultural tan cacareado por los responsables de esta política? ¡Que compartan su casa con estos nuevos ciudadanos viviendo de cerca el multiculturalismo preconizado!
Urge una ley nacional que imponga una superficie mínima por persona, como, por ejemplo, en Cataluña. Consecuencia lógica: de cara a este objetivo, el número de inmigrantes debería estar en función de la vivienda económicamente disponible para estos colectivos, por lo que debería ser obligatorio, aparte del contrato de trabajo en regla, que las empresas contratantes de los servicios de dichos colectivos también se preocupasen por facilitarles este tipo de vivienda. No viene sólo mano de obra, vienen personas.

Saludos PATO

No hay comentarios: